942 870 989

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa

Casa palacete estilo neoclásico

Inmobiliaria Norte
  942870989
650.000 €
Proponer un precio
Casa de 806 m2 construidos, con una tipología constructiva muy singular que recuerda las construcciones de características neoclásicas. Con una planta cuadrada presenta un tejado a cuatro aguas roto por una buhardilla en el plano de la fachada con tejado saliente y ventana semicircular. En su fachada principal resalta la presencia de un cuerpo volado central con un pequeño tejadillo en su parte central y un balcón en su tramo superior. Por último hay que resaltar la presencia en los esquinales de piedra sillar gris.

Parcela con una superficie actual cercana a los 2000 m2. De forma rectangular, ajardinada, con arboles de gran porte, tres grandes palmeras, dos mimosas, dos magnolios y diferentes tipos de setos. Cierres: el muro que cierra la parcela está construido en piedra de mampostería y cuenta con una altura de aproximadamente 2 m. combinándose en su frente sur con barandilla de forja. Se accede a esta parcela mediante dos puertas una principal definida por una barandilla de forja verde de la que destacan sus diferente motivos decorativos. La segunda de las puertas se encuentra recercada en piedra de sillería.

Situación actual; El inmueble se encuentra en aceptable estado de conservación, ha sido objeto de obras de mantenimiento, la mas importante realizada hace unos veinticinco años, que consistió en rehabilitación de fachadas y cubierta, entre otras.
Ubicación Liendo, Se trata de un valle cerrado entre los municipios de Laredo, Castro Urdiales y Guriezo, que se asoma al Mar Cantábrico a través de espectaculares acantilados consecuencia de la capacidad erosiva del mar. Su notable valor paisajístico marcó su tradicional carácter de residencia veraniega, manteniendo hoy día una importante actividad turística a la que no es ajena la bellísima playa de San Julián. Monumentos a destacar son las casas solariegas con fachada de sillería en fincas cerradas y la monumental iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVII, en Hazas, con gran riqueza interior.
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 3273  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Chalet  
Ciudad  
 Liendo  
Zona 
 HAZAS  
Superficie Útil 
 732 m2  
Superficie Construida 
 806 m2  
Superficie parcela  
 1839 m2  
Conservación 
 Para reformar  
Habitaciones 
 12  
Antigüedad 
 1928  
Vistas  
 Valle y Montañas  
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
En Tramites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
Diseñado por CRM Inmovilla